Tras el éxito de la primera edición, el Club Deportivo Euskanikross presenta el II Hondarribia-Endanea Txakurkross-Canicross. Esta vez la carrera formará parte de la recien creada Euskadiko Txakurkross Liga, donde con el resto de competiciones hacen de este campeonato uno de los mas emocionantes de la península.

 

 


Otro año más nos trasladamos a la localidad de Hondarribia y su entorno de Guadalupe, donde desde su fuerte empezaremos a bajar por sus densos bosques hasta adentrarnos en la cornisa con sus acantilados y vistas espectaculares.

 

Intentaremos daros toda la diversión posible en las diversas carreras que se efectuarán, siendo estas las siguientes:

 

Canicross Popular (salida grupal - 3´1km),

Canicross Absoluto (salida por tandas - 7´3km),

Canicross relevos y

Canicross Infantil.

Los premios de las distintas categotias serán donados por

Ayuntamiento de Hondarribia

jardinería y decoración ENDANEA GARDEN

restaurante-cafetería ROUTE 33

txakolí HIRUZTA

piensos ARION 

JOYERÍA AYERDI

Cremas de masaje PHYSIORELAX

 

El control veterianario será pasado por personal de la CLINICA VETERINARIA PLAIAUNDI de Irun (mirar horarios en las respectivas carreras)

Durante la carrera montaremos un barra (gracias a CAFE IRÚN) donde podréis tomar caldos calentitos, bebidas de todo tipo y desgustar algún que otro pintxo.

Tras terminar la carrera podréis hidrataros y reponer fuerzas con las bebidas isotónicas que POWERADE dispensará y con pizza cortesía de TELEPIZZA IRÚN (Lope de Irigoyen 1)


En la bolsa del corredor encontrarás una camiseta técnica cortesía de ROUTE 33, una botella de sidra PETRITEGI, cremas PHYSIORELAX, productos KAIKU, cafés AITONA y charcutería URKABE y brioches PASQUIER

Esperamos estar a la altura de las circunstancias (y lo estaremos) y hacer de esta carrera inolvidable para todos los que nos acompañeis en este día.

Teneis todos los detalles en www.euskanikross.net

 

Os esperamos!

 

Inscripciones en www.kirolprobak.com

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES, SIN VOSOTROS NADA DE ESTO SERÍA POSIBLE

GRACIAS DE CORAZON