CARRERA: la carrera consistirá en dar cuatro vueltas al circuito marcado, siendo realizada cada una de ellas por un componente del equipo distinto. El equipo ganador será el primero que complete las cuatro vueltas.

 

EQUIPOS: cada equipo estará compuesto por cuatro corredores, siendo uno de ellos obligatoriamente femenino. Solo podrán competir 16 equipos, siendo estos inscritos el mismo día de la prueba. Cada equipo llevará su indumentaria intentando que se diferencie del resto (camisetas de clubs, del mismo color, o similares)

RELEVOS: los relevos se efectuarán en una zona de transición.  Los corredores "en espera" se encontrarán en la zona habilitada a la izquierda de la Zona de Transición (escaleras), para así no entorpecer la carrera y tener a los perros más tranquilos. La jueza los irá colocando conforme llegue el momento de dar el revelo. Tanto el corredor que esté terminando la vuelta y vaya a entregar el testigo, como el que lo reciba, tendrán que sujetar a su perro "en corto" para evitar cualquier problema en la transición. Una vez efectuado el relevo, el corredor que lo recibe podrá salir para efectuar su correspondiente vuelta. El que entrega el relevo esperará a que no se encuentre nadie en la zona de transición, momento en que saldrá a su derecha de dicha zona.

 

PRECIO: la inscripción es GRATUITA. 

 

PREMIOS: habrá premios para los componentes de los tres primeros equipos

 

Si quieres participar y no dispones de equipo háznoslo saber, e intentaremos hacer uno con otros corredores.